15 noviembre, 2018

La Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, FESEI, firma un acuerdo de colaboración con la empresa ASBI ( Strategic Business Intelligence )

La Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, FESEI, firma un acuerdo de colaboración con la empresa ASBI ( Strategic Business Intelligence ) para profundizar en un servicio avanzado de inteligencia económica-empresarial a nivel internacional y ofrecer a nuestros alumnos oportunidades laborales.

FESEI, cuenta con un equipo de expertos con una dilatada experiencia para dar soluciones a los desafíos a los que se enfrentan las empresas e instituciones. Nuestro objetivo, es que nuestras empresas no solo sean las más competitivas en nuestro mercado nacional, sino también en los mercados internacionales. Desarrollar sistemas de gestión estratégica, a través de las técnicas y metodología de inteligencia en los diferentes niveles de la empresa, permitiría hacer frente a los retos, oportunidades, vulnerabilidades y riesgos en los mercados nacionales e internacionales. En un contexto globalizado, el valor de la inteligencia económica, empresarial y competitiva es una herramienta fundamental. Debe ser entendida y utilizada para reorganizar, conocer, comprender, analizar y explicar la realidad del entorno empresarial, produciendo resultados inmediatos a través de un plan de acción personalizado, ajustado a la realidad de la empresa.