ALUMNI FESEI: PROYECTO FUTURO

OBJETIVOS GENERALES
Nuestros alumnos y antiguos alumnos tienen la posibilidad de colaborar con nuestra Fundación, convirtiéndose en miembros del Grupo FUTURO y de FESEI.

En FUTURO, podrán asistir y participar en debates, conferencias de Embajadores y expertos, seminarios, cursos, visitas institucionales, viajes formativos y otras actividades de interés. Se tratarán cuestiones de Estado y de interés para España, teniendo en cuenta especialmente las inquietudes de la juventud y la sociedad españolas en las áreas de liderazgo, educación y sociedad, relaciones internacionales, seguridad, defensa, ciberseguridad e inteligencia.

Además, los miembros de FUTURO recibirán preparación, asesoramiento y mentoring sobre orientación profesional y oportunidades laborales (bolsa de trabajo). En este sentido, se fomentará el networking entre alumni y con los alumnos más jóvenes.

Los encuentros del Grupo FUTURO tendrán lugar tanto en un ambiente urbano, en la sede de Pozuelo de Alarcón, como natural, en la sede del Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Asimismo, podrán realizarse tanto en formato presencial como online, potenciando el uso de las redes sociales y utilizando las nuevas tecnologías con el objetivo de acercar a los jóvenes a la sociedad. Durante el presente año académico, con la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia, iniciamos los debates formativos con la ponencia de la profesora de liderazgo empresarial, Dª María Teresa Estévez, que abordará los problemas, los valores y los compromisos como la base sólida de nuestros futuros líderes.

GRUPO FUTURO

 

SIGUE PENSANDO EN TU FUTURO
En FESEI, somos conscientes de la necesidad en nuestra sociedad de una alta formación para los futuros líderes. Por ello, La Escuela de Líderes de FESEI, está dirigida a potenciar tus aptitudes, habilidades y capacidades de liderazgo

 

Liderazgo
Basado en valores éticos, la motivación, trabajo en equipo, desarrollo del espíritu emprendedor.

 

Inteligencia
Fundamentos de la inteligencia, iniciación al análisis y geopolítica.

 

Ciberseguridad
Comprensión de las amenazas, como el ciberacoso, cibercrimen y ciberterrorismo. Análisis de Redes, Ciberseguridad, Daesh, Inteligencia Económica..

 

Idiomas
Árabe, Ruso, Francés, Inglés, Persa, Hebreo, Chino.

 

Geoestrategia
Obtener una visión básica estratégica y geográfica de la división mundial de las naciones.