El viernes 27/6/2025 cerró la Escuela Internacional de Verano 2025 el Ilmo. Agregado Militar de la República Francesa, Sr. D. Pierre Alzuyeta.
Su intervención, centrada en aspectos de seguridad nuclear, rearmamento, industria militar, OTAN y futuro Eurocuerpo, recalcó la colaboración existente entre España y Francia.
En este sentido, los programas de cooperación técnico militar conjuntos y la adquisición de equipos de defensa a Francia son aspectos muy importantes para París. Por otro lado, el análisis de las principales amenazas conjuntos a las que se enfrentan los dos países también tuvo protagonismo en su conferencia.
Tras la finalización de la conferencia, el Agregado Militar junto con el Presidente, Director de FESEI entregaron los títulos acreditativos a los asistentes a la Escuela Internacional de Verano.
Agradecemos a la Embajada de Francia y al Agregado Militar su presencia en esta edición 2025 de la Escuela Internacional de Verano.
#fessei #ceu #israel #geopolítica #geoestrategia #diplomacia #seguridad #defensa #ciberseguridad #defensa #eurocuerpo #ue

