EL JEFE SUPERIOR DE LA POLICÍA DE NAVARRA IMPARTE UNA CLASE DE ANTITERRORISMO EN FESEI.

El pasado sábado, 9 de marzo de 2024, el Jefe Superior de la Policía de Navarra, el Comisario D. José María Borja Moreno, impartió en la sede de la Fundación la segunda sesión del módulo de antiterrorismo a los alumnos de la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia, organizado por la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) y la Universitat Abat Oliba CEU.

Durante su exposición, el Comisario continuó su explicación acerca de los diferentes grupos terroristas de corte yihadista, profundizando en actores fundamentales como Al-Qaeda y DAESH, junto con sus diferentes ramificaciones. Además, coincidiendo con el 20º aniversario del 11M en España el lunes siguiente, el Comisario hizo una especial mención a los hechos acontecidos durante los atentados y su profundo impacto humano y social en España.

Desde FESEI, agradecemos al Comisario Borja su participación y su compromiso, compartiendo su dilatada experiencia policial con nuestros alumnos, muchos de ellos futuros agentes.