8 diciembre, 2025

El pasado viernes 21/11 impartió una conferencia a nuestros alumnos de la XVII Promoción el Excmo. Embajador de la Liga Árabe Sr. D. Malek Twal.

El pasado viernes 21/11 impartió una conferencia a nuestros alumnos de la XVII Promoción el Excmo. Embajador de la Liga Árabe Sr. D. Malek Twal.
Durante el encuentro, el Sr. Embajador resaltó el papel de la Liga Árabe como foro de encuentro y discusión entre sus 22 países miembros. Entre los diferentes temas tratados, la situación en Gaza y el conflicto palestino tuvo una atención especial, resaltando el embajador la necesidad de establecer un Estado palestino como base para una paz duradera en la región. También hubo lugar para analizar la histórica y compleja relación de los países árabes con Irán, la situación en Yemen, Líbano y otros temas de actualidad que afectan al mundo árabe.
Desde FESEI queremos agradecer al Excmo. Embajador su disposición para realizar esta conferencia un año más y también su voluntad tan positiva para mantener un diálogo fluido con nuestros estudiantes.
Fesei.org
Resumen de privacidad

Toda la información sobre privacidad puede encontrarla en https://fesei.org/politica-de-cookies/