FESEI Futuro.

El programa «FESEI FUTURO» es una iniciativa de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (www.fesei.org), a través de su «Escuela de Jóvenes Líderes».

“FESEI Futuro” es un concurso dirigido a estudiantes de Bachillerato y a profesores de centros académicos que quieran impulsar la innovación y la excelencia de sus alumnos.

“FESEI Futuro” fomenta el emprendimiento. Cada alumno bajo la tutela de un profesor elegirá un proyecto de innovación susceptible de impacto social y económico a nivel local, regional o nacional.

“FESEI Futuro”  ayuda a los jóvenes.  La Fundación respalda la creatividad y el espíritu empresarial de los participantes premiando las mejores ideas y proyectos que contribuyan al progreso económico y social. El proyecto debe ser original y reciente elaboración.

Los plazos de convocatoria, inscripción y presentación de proyectos se publicarán en el tablón de anuncios de la página web de FESEI: https://fesei.org/escuela-jovenes-lideres/

Los proyectos deberán ser originales no publicados anteriormente y de reciente elaboración. Deberá especificarse la categoría de trabajo entre las siguientes:

«Futuro» –  Proyectos:

  • Proyectos empresariales para innovación de recursos en áreas rurales: “Los pueblos inteligentes”.
  • Cibersociedad y economía circular.
  • Sostenibilidad medioambiental: Nuevos usos a materiales.

«Futuro» –  Creatividad:

  • Sorpréndenos con una iniciativa innovadora que realmente pueda cambiar la sociedad que te rodea.

La Fundación contribuye al fomento del talento en nuestro país premiando a los mejores alumnos en su desarrollo académico y futuro profesional.

Quiero saber más:

Colegio (requerido)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Proyecto Propuesto