Seminario de Protocolo

FECHA – DURACIÓN
El 24 de Noviembre de 2022

HORARIO
Jueves 16:00 – 20:00

LUGAR
C/ Joaquín Turina, 2,
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

MATRÍCULA
Precio: 40 €*
Formato Presencial ( Plazas limitadas/ Protocolo Covid aforo limitado)
y/o Opción Online / Directo en Vimeo https:// campus.fesei.org/

 

OBJETIVOS GENERALES
En el mundo de las Relaciones Internacionales e Institucionales, es importante conocer técnicas específicas que nos ayuden a conseguir el Éxito y la Excelencia tanto en el ámbito profesional como en el área de las Relaciones Humanas. Y es en este sentido, donde el Protocolo juega un papel muy importante que nos va a permitir alcanzar un alto nivel de competencia y obtener una ventaja diferencial.

Este seminario, está orientado a todos los interesados que deseen adquirir conocimientos que les ayuden a optimizar su desarrollo tanto en el terreno Empresarial como en el marco Diplomático y de Analista de Inteligencia.

Introducción al Protocolo Oficial, en el que se van a analizar los diferentes tipos de actos, orden de precedencia de las autoridades, la presidencia y sus sistemas de ordenación, y todo ello enfocado al ámbito institucional como Organismos Internacionales de Seguridad y Defensa, Embajadas y Servicios de la Comunidad de Inteligencia a nivel de Estado, Privados, se estudiará la importancia de los Símbolos que nos representan e Inteligencia Cultural.

En relación al Protocolo Social, se va a valorar la importancia de nuestra Imagen en los diversos aspectos de nuestras relaciones sociales y humanas tales como el saber ser, el saber estar, presentaciones y diferentes tipos saludos, invitaciones y código de vestimenta, por lo que gracias al estudio de estos conceptos, se valorará el Protocolo como medio para desarrollar nuestra capacidad de Comunicación.

Gema Moreno del Moral: Profesora de FESEI. Experta en Protocolo. Máster Internacional en Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo. Escuela Internacional de Protocolo Gestión y Herramientas en Protocolo y Relaciones Públicas. Presidencia del Gobierno de España. Miembro del Comité Organizador de la Presidencia Española para la Unión Europea. Organización y desarrollo de las reuniones del Consejo Europeo y de los Consejos de
Ministros. Organización de Delegaciones diplomáticas. Protocolo de Estado.