12 mayo, 2023

 ACTO FESEI Y EL IEP SAN LEONARDO EN El CENTRO DE ALTA FORMACIÓN EN BURGOS

 ACTO FESEI Y EL IEP SAN LEONARDO EN El CENTRO DE ALTA FORMACIÓN EN BURGOS
 
El pasado jueves 11 mayo tuvo lugar un encuentro entre la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales y el IEP San Leonardo perteneciente al municipio de San Leonardo de Yagüe en la provincia de Soria. El encuentro se produjo en el Centro de Alta Formación que FESEI tiene en Burgos. Asistieron al acto el Presidente de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales Sr. D. José María Álvarez de Eulate y Peñaranda, el Director de la Fundación Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, así como, el Director de Relaciones Institucionales Sr. D. José Ventura Ballester, por parte del IEP San Leonardo asistió el Director D. Iñaki Achústegui y los alumnos de Segundo de Bachillerato.
Los alumnos de último curso de educación escolar, previo al acceso a la universidad se encuentran en un momento esencial de su vida académica ya que deben tomar una de las decisiones que marcarán el resto de sus vidas, la elección de una carrera universitaria que será el camino para el desarrollo profesional. La Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales organizó esta sesión en el Centro de Alta Formación que FESEI tiene en la localidad de Hontoria del Pinar lindando con el parque natural del Cañón del Río Lobos perteneciente a la provincia de Burgos, con la finalidad de poder guiar y asesorar a los alumnos en este momento tan importante. El Presidente y el Director de la Fundación explicaron la trayectoria de FESEI como institución académica, los cursos y seminarios que organiza junto con el desarrollo del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. El Director de Relaciones Institucionales explicó los avances de la Fundación para formar a los alumnos en el ámbito de la Ciberseguridad y el Data Science, cuestiones imprescindibles para los retos en el ámbito de la tecnología que suponen un desafío para la sociedad de hoy en día.
El evento finalizó con la participación de los alumnos explicando el ámbito donde les gustaría desarrollar tanto su carrera académica como profesional y la posterior firma en el mapa de honor que FESEI tiene en su Centro de Alta Formación en Burgos.
Desde FESEI agradecemos la visita del IEP San Leonardo a nuestras instalaciones y el interés que mostraron los alumnos.