10 noviembre, 2016

ALTO SEMINARIO ESPECIALIZADO EN: “ANÁLISIS DE REDES YIHADISTAS, CRIMEN ORGANIZADO, MAFIAS”

OBJETIVO:

Formar Analistas en Inteligencia especializados en el campo de las redes sociales, orientados a acciones contraterroristas y contra el crimen organizado. En este sentido, se aplicará la metodología al área empresarial con la finalidad de apoyar sus acciones estratégicas para lograr ventajas competitivas en la implantación de servicios y productos en los mercados.

DIRIGIDO A:

Directivos de empresas, Profesionales de las Fuerzas Armadas y Miembros de la Seguridad del Estado. Profesionales de la Seguridad Privada y toda persona que quiera iniciarse en el área de la Dirección, Análisis e Interpretación de la Inteligencia en sus diferentes ámbi- tos.

INSCRIPCIONES:

Persona de contacto: Sr. Eulate

Teléfono: 91 708 61 96 / 638 743 572.

Solicitud: secretaria@fesei.org

Matrícula: 90€. Plazas limitadas.

CLAUSTRO DE PROFESORES:
Impartido por el Tcol. Ruiz Moreno. Profesor Titular en Inteligencia, Seguridad y Prospectiva Estratégica. Miembro del Consejo asesor y Profesor de FESEI.
Teniente Coronel del E.T. experto en Inteligencia, Seguridad y Prospectiva Estratégica. Profesor del Departamento de Inteligencia y Seguridad de la Escuela de Guerra del E.T.

Cursos y Títulos del profesor:

‐Curso Superior de Director de Seguridad Corporativa y del Patrimonio.
‐ Máster Global en Dirección de Seguridad.
‐ Curso Universitario en Dirección de Inteligencia Estratégica en Buenos Aires.

‐ Curso de Tutor Online.
‐ Director de Seguridad Privada por el Cuerpo Nacional de Policía.

METODOLOGÍA DOCENTE:

Curso de carácter magistral y eminentemente práctico. Desarrollo de casos prácticos de inteligencia (se ruega llevar ordenador portátil).

LUGAR:

Centro de Innovación Tecnológica.
Calle San Juan de la Cruz, 2. ‐ Pozuelo de Alarcón. Madrid

FECHA Y HORA:

Sábado 25 de marzo de 2017

09:30‐14:30 y de 16:00 a 19:00h.

PROGRAMA DEL SEMINARIO:

‐ Compilación y tratamiento de la información (diagrama de acontecimientos).
‐ Construcción de redes (matriz de asociación)
‐ Análisis social de redes (teoría de Grafos)

‐ Establecimiento de patrones de conducta (diagrama de sucesos temporales, diagramas temporales y mapas de situación)
‐ Análisis estructural de redes (diagramas de enlace)

TITULACIÓN OBTENIDA:

Al finalizar el Seminario el alumno obtendrá el Certificado-Diploma de participación en el Alto Seminario Especiali- zado en: “Análisis de Redes: Terrorismo Yihadista, Crimen Organizado, Mafias” , detallando toda la formación recibida. Organizado por la Escuela de Alto Estudios Estratégicos e Internacionales. *EEEI, de la Fundación de Estudios Estraté- gicos e Internacionales. *FESEI. Dentro del programa del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial de Analista de Inteligencia.

*FESEI: Títulos e Instituciones reconocidos de interés general por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante Orden Ministerial de fecha 22/07/13 y Registro Asignado no 1586. BOE – 2013 – 9077. Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales FESEI. Escuela de Altos Estudios Estratégicos e Internacionales (EEEI). Escuela de Estadistas(EE).