3 julio, 2023

ASISTENCIA A LA CUMBRE CLUB CEO

ASISTENCIA A LA CUMBRE CLUB CEO

El pasado jueves 1 de junio la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) participó en la cumbre anual que organiza Club CEO España en la provincia de Segovia. Al acto acudieron diferentes personalidades del ámbito empresarial que desempeñan cargos como Presidente, Consejero Delegado o Director General en una compañía, junto con expertos en liderazgo como es el caso del Excmo. Sr. TG M.A.C y el Ilmo. Sr. Tcol J.M.L.B que además forman parte de nuestro claustro de profesores en el Máster de Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia FESEI-CEU. Por parte de FESEI, asistió el Director General Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno.
La Cumbre CEO, se ha convertido en un encuentro empresarial exclusivo y de referencia para primeros ejecutivos del país. La importancia e influencia de los debates y sus ponentes, trasciende cada año, congregando a empresarios y líderes de toda España, para hablar sobre tendencias y retos estratégicos. Nuestro Director General tuvo la oportunidad de presentar ante todos los asistentes, las diferentes actividades que desempeña FESEI en el ámbito de las relaciones internacionales, la diplomacia, el liderazgo, así como la seguridad y la defensa.
Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales agradecemos la invitación cursada por Club CEO para participar en este foro.