20 octubre, 2021

Ayer día 20 de octubre de 2021, tuvo lugar en la Embajada de Francia una reunión con el TCol. Sébastien Latre, Agregado de Defensa Adjunto y Agregado del Aire, profundizando en las relaciones académicas y de análisis con FESEI.

Ayer día 20 de octubre de 2021, tuvo lugar en la Embajada de Francia una reunión con el TCol.  Sébastien Latre, Agregado de Defensa Adjunto y Agregado del Aire, profundizando en las relaciones académicas y de análisis con FESEI.  Se trataron los siguientes temas:

1.- Ceremonia de entrega de Diplomas como ponentes en la Escuela Internacional de Verano de los participantes franceses dentro de la Escuela de Jóvenes Líderes de FESEI.

2.- Organización  de  un “Webinar” conjunto sobre:  “Seguridad Europea: ¿ Puede la Unión Europea consolidar una fuerza de reacción rápida permanente?” que se celebrará  en diciembre en la que participaran representantes de diferentes “Think Tank” y expertos franceses, alemanes, estonios y españoles.

3.- Participación de FESEI en mesas redondas y conferencias que se celebrarán en París los próximos días 28 a 30  de enero dentro de un encuentro internacional, “ Fabrique Défence” entre diferentes Empresas, Instituciones Públicas y Think Tanks europeos.

4.- Organización de Cursos de Liderazgo conjuntos franco-español, dentro de nuestra Escuela de Líderes.

Queremos agradecer a la Embajada de Francia, a través de la Agregaduría de Defensa, la excelente disposición y voluntad de colaboración.