27 octubre, 2023

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA POLICÍA NACIONAL

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA POLICÍA NACIONAL

 

El pasado martes. 24 de octubre de 2023, la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) tuvo el honor de acudir al acto de celebración de la festividad de la Policía Nacional, que tuvo lugar en el Teatro Mira, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Como representantes de FESEI, estuvieron presentes D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, Director y Patrono de la Fundación, y Dña. Antía Pereiras Álvarez, Analista de la Fundación.

 

En primer lugar, tuvo lugar una ceremonia litúrgica con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, Patrón de la Policía Nacional, que se conmemora cada 2 de octubre. Durante el acto, se realizó un solemne homenaje en honor a los caídos y la imposición de medallas y la entrega de condecoraciones a los homenajeados de este año como reconocimiento de su protección y servicio a nuestra sociedad. En esta ocasión, tanto el Comisario jefe de la Comisaría de Pozuelo, D. José Manuel Vicente Valle, como la Alcaldesa de la ciudad, Dña. Paloma Tejero Toledo, pronunciaron emotivos discursos.

 

Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, agradecemos a la Policía Nacional su invitación y les deseamos un feliz día a todos los agentes del cuerpo en este día tan especial. Es un verdadero honor para FESEI continuar con la colaboración con el Ministerio de Interior y la Dirección General de Policía en la alta formación y preparación de nuestros jóvenes alumnos y de futuros policías.