2 noviembre, 2022

Ceremonia de inauguración de XIV Promoción de Master CEU-FESEI en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia.

Ceremonia de inauguración de XIV Promoción de Master CEU-FESEI en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia.

El sábado 29 de octubre se celebró en la sede de FESEI la Ceremonia de Inauguración de la XIV Promoción del Máster CEU-FESEI en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia.
El Director General de la Fundación, D. Miguel Álvarez de Eulate, junto con el Director Académico, D. Mariano Molina, y el Director Institucional, D. José Ventura, dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de la XIV Promoción. Acto seguido, la Excma. Sra. Embajadora de la República Tunecina, Dª Fatma Omrani Chargui, quien vino acompañada por la Excma. Sra. Ministra, Dª Hazar Sassi Ep Neili, impartió una conferencia de bienvenida, cumpliendo generosamente con la que es ya una tradición muy apreciada por FESEI.

A continuación, el Excmo. General de División (R) D. Jesús Argumosa Pila, impartió una excelente conferencia sobre las implicaciones estratégicas, operativas y tácticas del conflicto de Ucrania, conferencia estructurada alrededor del concepto de bipolaridad dual y de los 14 países que jugarán un papel predominante en el Nuevo Orden Global.

La ceremonia concluyó con una conferencia del Excmo. Sr. Presidente de la Fundación, D. José María Álvarez de Eulate, transmitiendo su gran experiencia sobre los problemas y desafíos económicos Internacionales, en la que se profundizó en la dimensión económica internacional como un elemento estructural que articula diplomacia y seguridad para una optimización de la proyección de los Estados en las Relaciones Internacionales.