13 septiembre, 2021

Clase sobre inteligencia Empresarial  y revolución digital

Clase sobre inteligencia Empresarial  y revolución digital

El sábado 11 de septiembre tuvo lugar una clase sobre inteligencia empresarial, impartida por D. M.B., ha sido responsable de desarrollo de Negocio e Innovación y actualmente es el Gerente de Defensa y Seguridad en Telefónica, dirigida a los alumnos de la XII Promoción del Máster de Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia.

A lo largo de la Clase, el profesor  proporcionó una interesante introducción al mundo de los datos y se trataron temas de sumo interés,  relacionados con el actual contexto disruptivo tecnológico. Concretamente,  los alumnos tuvieron la oportunidad de  profundizar en las herramientas y el conjunto de elementos propios de la analítica empresarial y en cómo se aplican éstos en el mundo empresarial.  D. M.B. también proporcionó un interesante marco de análisis de los diferentes escenarios de adaptación a la revolución del dato por parte de individuos, empresas, ciudades y gobiernos.

En consonancia con el contenido práctico de la clase, también se  abordaron diversos casos prácticos  en la materia, ilustrativos  del innegable componente tecnológico necesario para  comprender el ecosistema empresarial actual y mejorar la competitividad.

FESEI, dedicada a la formación y asesoramiento hacia el fortalecimiento del tejido socioeconómico y el mercado laboral, ofrece los mejores espacios de formación y análisis para fortalecer el análisis empresarial, la innovación y la proyección empresarial de nuestro país.