23 marzo, 2022

Clases sobre conceptos operativo-tácticos prácticos, fundamentos de Economía y Ciberseguridad.

Clases sobre conceptos operativo-tácticos prácticos, fundamentos de Economía y Ciberseguridad.

Durante el sábado 19 de marzo, los alumnos de la XIII Promoción de FESEI tuvieron la oportunidad de continuar con su formación multidisciplinar, imprescindible para el perfil de un analista, recibiendo conocimientos en tres áreas de interés.

Por un lado, El inspector jefe D. J.M.B.C. impartió una conferencia práctica sobre aspectos reales de Misiones operativo-tácticas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especificando ejemplos prácticos de cómo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado neutralizan desde dentro las amenazas de organizaciones radicales.

Por otro lado, el Excmo. Sr. Presidente de FESEI, D. José María Álvarez de Eulate, con dilatada experiencia en el sector económico a nivel gubernamental y diplomático en la materia, comenzó su ciclo de clases sobre Economía, enseñando sus aspectos fundamentales, detallando las principales escuelas y enumerando las bases de conocimiento esenciales para comprender la lógica económica y las dinámicas micro y macroeconómicas.

Finalmente, FESEI tuvo la oportunidad de recibir a D. Ricardo Losa García, Director de Alianzas Estratégicas y Partners en el Grupo Hodei, quien presentó al siguiente ponente: el Profesor D. David Gaona, experto en Hacking Ético y de Seguridad en Redes. El profesor Gaona impartió una clase introductoria sobre la Ciberseguridad, abordando sus bases, conceptos de arquitectura de sistemas y principales ciberamenazas. #inteligencia #oportunidad #formación #economía #ciberseguridad #hacking #oportunidades