10 noviembre, 2023

Clases sobre liderazgo impartidas por el Teniente General Alcañiz.

Clases sobre liderazgo impartidas por el Teniente General Alcañiz.

La XV Promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia.  Agente en Ciberinteligencia de FESEI-CEU, ha iniciado sus clases. Concretamente, los alumnos de la XV Promoción tuvieron la oportunidad de recibir del Excmo. Teniente General Miguel Alcañiz Comas la primera sesión sobre la importancia de los valores en el liderazgo, en la sociedad, sus fundamentos, sus tipos y su aplicación concreta en diferentes áreas.

Como Doctor en Ciencias de la  Comunicación y como General que ha estado al mando de instituciones tan prestigiosas como la UME y en misiones internacionales, como por ejemplo en el Líbano, el Teniente General Alcañiz posee una excelente experiencia en la dirección y gestión de personas, en su motivación y en el liderazgo como una herramienta de mejora y desarrollo personal y profesional. El TG, lleva toda una vida al servicio de nuestra sociedad avala estas valiosas clases.

Sobre todo, los alumnos de la XV Promoción, han iniciado las sesiones sobre liderazgo desde la perspectiva de los valores, que se plantea como uno de los mejores enfoques estratégicos y operativo-tácticos en diversos ámbitos, especialmente en estos tiempos de gran incertidumbre y conflictos por las que atraviesa la Sociedad Internacional.