21 noviembre, 2022

Clases sobre liderazgo impartidas por Teniente General Alcañiz.

Clases sobre liderazgo impartidas por Teniente General Alcañiz.

La XIV Promoción del Master FESEI, Oficial Analista de Inteligencia en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia ha iniciado sus clases. Concretamente, los alumnos de la XIV tuvieron la oportunidad de recibir del Excmo. Teniente General Miguel Alcañiz Comas unas muy valiosas lecciones prácticas sobre la noción de liderazgo, sus fundamentos, sus tipos y su aplicación concreta en diversos ámbitos.

Como Doctor en Comunicación y como General que ha estado al mando de instituciones tan prestigiosas como la UME y  en misiones internacionales, el Teniente General Alcañiz posee una excelente experiencia en la gestión de personas, en su motivación y en el liderazgo como una herramienta de mejora y desarrollo personal y colectivo. Toda una vida al servicio de nuestra sociedad avala estas valiosas clases.

Sobre todo, los alumnos de la XIV han aprendido sobre el liderazgo apoyado en valores, que se plantea como uno de los mejores enfoques estratégicos y operativo-tácticos en diversos ámbitos, especialmente en estos tiempos VUCA que atraviesa la Sociedad Internacional.