4 junio, 2021

Conferencia de la Embajadora de Túnez

Hoy viernes 4 de junio tuvo lugar en nuestra Fundación una excelente conferencia impartida por la Excma. Sra. Embajadora de la República Tunecina, Dª Fatma Omrani Chargui, quien tuvo la generosidad de acudir a FESEI acompañada de la Excma. Sra. Ministra Dª Hazar Sassi Ep Neili.

Durante la conferencia, en la que la Excma. Sra. Embajadora se manejó en Inglés , francés y español, se abordaron temas de gran interés, tales como el proceso pacífico de transición de Túnez, los activos y retos del país, y las ventanas de oportunidad en las relaciones bilaterales, tanto a nivel político, como educativo y económico.

La Excma. Sra. Embajadora conversó con los alumnos sobre la postura de Túnez en asuntos de actualidad relacionados con Ceuta y Melilla, Israel y Palestina, exponiendo además los logros en diplomacia feminista llevados a cabo en Túnez.

Damos las gracias a la Excma. Sra. Embajadora y a la Excma. Sra. Ministra por su voluntad de acercamiento y por sus detalles con la Fundación y con los alumnos.