25 enero, 2022

Conferencia del Embajador de Irán

Conferencia del Embajador de Irán

El día viernes 14 de Enero tuvo lugar una conferencia por parte del Excmo. Sr. Embajador de la República Islámica de Irán, D. Hassan Ghashghavi, impartida a los alumnos de la XIII Promoción del Master de Liderazgo y Diplomacia. A lo largo de la exposición se abordaron temas de interés, vinculados con la política exterior de Irán y su papel regional y global.

Concretamente, el Excmo. Sr. Embajador intercambió ideas sobre la visión, oportunidades y retos relacionados con temas de actualidad de gran impacto, tales como la evolución de Afganistán, así como el análisis de escenarios relacionados con el tratado nuclear o la relación de Irán con otros actores regionales y globales.

Desde hace más de 14 años, FESEI ha ido analizando los grandes desafíos presentes y futuros, desde un enfoque académico y prospectivo, conscientes de la complejidad creciente de la sociedad internacional actual. Agradecemos mucho a todas las instituciones, think tanks y embajadas que participan en nuestros seminarios y cursos.