17 abril, 2023

Conferencia del Excmo. Sr. Embajador de la República de Kenia, D. Richard A. Opembe

Conferencia del Excmo. Sr. Embajador de la República de Kenia, D. Richard A. Opembe

FESEI concibe el continente de África como el nuevo espacio en el que se reflejarán grandes retos y oportunidades a nivel global, tanto a medio como a largo plazo. Ya está sucediendo: nuevos líderes regionales, tales como la República de Kenia, se están posicionando como actores clave de vertebración continental africana, especialmente por su posición geográfica (país articulador de comercio y dinámicas del Área indo-pacífica ), su evolución y política demográfica ( crecimiento de población e inversión académica )  y relación diplomática ( posicionamiento con países líderes globales ).

Es por ello que FESEI considera de un gran valor conferencias como la impartida en nuestra sede por el Excmo. Sr. Embajador de la República de Kenia, D. Richard Opembe.

Agradecemos a la Embajada de Kenia por estas excelentes exposiciones, así como por las visitas que hemos recibido del Excmo. Sr. Embajador, del Ministro Wachira, del Consejo Kamau y de la Encargada Adjunta de Asuntos Culturales, Dª Aileen C. Kipkemoi.