25 noviembre, 2021

Conferencia online de FESEI en  el Foro International de Think Tanks  “Building a Community with Shared Future”,  a celebrar en China.

Conferencia online de FESEI en  el Foro International de Think Tanks  “Building a Community with Shared Future”,  a celebrar en China.

FESEI tendrá la oportunidad de participar con una conferencia online en el Foro Internacional de Think Tanks  “Building a Community with Shared Future”, ciclo de conferencias que tendrá lugar el 30 de noviembre en formatos online y presencial en Pekín.

Este ciclo de conferencias en el que participan Think Tanks de los cinco continentes está organizado por el Instituto para una Comunidad de Futuro Compartido, Instituto impulsado por  la Universidad de Comunicación de China.

Se trata de un espacio académico de gran impacto que se ha estructurado con el fin de intercambiar ideas y perspectivas sobre la situación y valores necesarios para lograr un desarrollo global compartido.

Participarán  varios Think Tanks de América,  Europa,  área ASEAN, Pakistán,  África occidental y China.  Desde China, Malasia, Estados Unidos, Alemania, Tanzania y Pakistán, pasando por Argentina, Brasil, Georgia, Hong Kong y  Egipto, este  foro internacional busca debatir sobre los retos a los que la sociedad internacional  se enfrenta en el presente y puede encontrarse en el futuro, así como las oportunidades de asociación global.

FESEI, participará en este Foro con una conferencia sobre la prospectiva estratégica y su articulación en el análisis de retos y oportunidades, incidiendo en variables, actores y principales valores que orientan la dinámica internacional.