18 diciembre, 2023

CONFERENCIA REPRESENTANTE REGIONAL DE LA LIGA ÁRABE EN ESPAÑA

CONFERENCIA REPRESENTANTE REGIONAL DE LA LIGA ÁRABE EN ESPAÑA

El pasado viernes día 15 de diciembre de 2023, tuvo lugar la conferencia sobre la Organización Regional de la Liga de los Estados Árabes, impartida por el Excmo. Sr. Embajador Malek Twal, a los alumnos de la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Agente especialista en Ciberinteligencia FESEI-CEU.

La Liga Árabe es una Organización Internacional que representa a un total de veintidós países, cuya importancia radica en su posición geoestratégica, la riqueza de los recursos naturales y energéticos de los que disponen sus integrantes y su proyección internacional.

El Sr. Embajador, analizó las principales características de la organización árabe, su historia y algunos retos a futuro.

Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales agradecemos la conferencia del Excmo. Sr. Embajador Malek Twal a los alumnos de la XV promoción, y la buena relación entre la Fundación y la Representación de la Liga Árabe ante el Reino de España.