14 agosto, 2023

CONFERENCIA REPRESENTANTE REGIONAL DE LA LIGA ÁRABE EN ESPAÑA

CONFERENCIA REPRESENTANTE REGIONAL DE LA LIGA ÁRABE EN ESPAÑA

El pasado miércoles 17 de julio, el Representante de la Organización Regional de la Liga de los Estados Árabes, Excmo.Sr. Embajador Malek Twal participó en la Escuela de Verano Internacional que la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) organiza cada año.
La Liga Árabe es una Organización Internacional que representa a un total de veintidós países cuya importancia radica en su privilegiada posición geoestratégica, la riqueza de algunos de sus miembros por los recursos naturales y energéticos de los que disponen y su consecuente proyección internacional, y una unión de tipo cultural que busca amplificar su poder en el mundo a pesar de los conflictos que han venido caracterizando a esta región tan inestable, tanto internamente como por intervención de terceras potencias.
El Embajador Malek Twal resaltó que el mundo árabe tiene una visión sociocultural muy positiva de España desde el punto de vista cultural y geoestratégico.
Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales agradecemos la intervención del Excmo. Sr. Embajador Malek Twal.