7 febrero, 2020

Curso de Ciberinteligencia con prácticas incluidas.Analista de Inteligencia.

Curso de Ciberinteligencia con prácticas incluidas.Analista de Inteligencia.
Solicitud: secretaria@fesei.org

FECHA – DURACIÓN
Comienza el 25 de Febrero y finaliza el 26 de
Marzo de 2020.
40 horas

HORARIO

Presencial y Online
5 semanas, Martes y Miércoles.
Martes 17:00 – 21:00
Miércoles 17:00 – 21:00*
Salvo Última semana, Martes 24 de Marzo,
Jueves 26 de Marzo.

LUGAR
C/ Joaquín Turina, 2
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

En un entorno mundial complejo y virtualizado, tanto las instituciones públicas como el sector privado requieren recursos humanos con una formación más completa y nuevas habilidades adaptativas para ganar en competitividad y valor. El estudio de las herramientas del área dela inteligencia es un elemento clave para adaptar el conocimiento y la acción a la cantidad exponencial de información creada por una red de actores nacionales e internacionales cada vez más densa y compleja.

A lo largo del Curso, apoyándose en la realización de casos prácticos y simulaciones de situaciones reales, se profundizará en los conceptos, técnicas, herramientas y metodología clave para la alta formación del Analista de Inteligencia, especializado en Ciberinteligencia. El contenido del programa está adaptado a las vacantes actuales y a los perfiles demandados en la Comunidad de Inteligencia y en el sector privado.

El Curso se centra, además, en la protección de la información sensible y crítica ante posibles ataques, riesgos o amenazas y en desarrollar hábitos que permitan al alumno actuar con la mayor agilidad y precisión frente a situaciones más complejas.

Este Curso cuenta con la posibilidad de la realización de prácticas en la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales y Security Sentinel, con el ánimo de estimular el talento e impulsarla inserción laboral a través de nuestra bolsa de trabajo.