6 marzo, 2024

EL DIRECTOR DE FESEI IMPARTE LA SEGUNDA SESIÓN DE HISTORIA DE ESPAÑA Y DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

EL DIRECTOR DE FESEI IMPARTE LA SEGUNDA SESIÓN DE HISTORIA DE ESPAÑA Y DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

El pasado sábado, 24 de febrero de 2024, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, Director de la de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI), impartió la segunda sesión de Historia de España y Constitución Española a los alumnos de la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia. Organizado por FESEI y la Universidad Abat Oliba CEU.

 

Durante la clase, se continuó explicando el período de la Transición, un momento clave en la historia de la nación española. En particular, se profundizó en el estudio del proceso de cambio político desde la perspectiva de la inteligencia y de la elaboración de la Constitución española (1978). Los alumnos pudieron participar en una mesa de debate en la que se analizaron sus diferentes títulos y artículos, sus implicaciones políticas, márgenes de mejora, y su aplicación en el contexto de la actualidad nacional.

 

Desde FESEI, agradecemos al Director su participación y su dedicación una promoción más, compartiendo su dilatada experiencia con nuestros alumnos.