12 febrero, 2024

EL DIRECTOR DE FESEI IMPARTE UNA CLASE DE HISTORIA DE ESPAÑA Y DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

EL DIRECTOR DE FESEI IMPARTE UNA CLASE DE HISTORIA DE ESPAÑA Y DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

El pasado sábado, 3 de febrero de 2024, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, Director de la de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI), impartió la primera sesión de Historia de España y Constitución Española a los alumnos de la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia.

 

La clase se enfocó en la Transición, un período esencial en la historia de nuestro país y de máxima relevancia en la actualidad. En concreto, se abordaron los momentos clave de esa época desde la perspectiva de la inteligencia. Se estudiaron las operaciones, conversaciones, negociaciones y reuniones secretas, así como los actores determinantes que contribuyeron al proceso de cambio desde el análisis del liderazgo. También se explicó cómo se gestó la Constitución, profundizando en sus diferentes artículos de forma pormenorizada.

 

Desde FESEI, agradecemos al Director su participación y su dedicación una promoción más, compartiendo su dilatada experiencia con nuestros alumnos.