"/> --> El JEMAD y la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, FESEI firman un convenio de colaboración. – Fesei.org
3 febrero, 2021

El JEMAD y la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, FESEI firman un convenio de colaboración.

El JEMAD y la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, FESEI firman un convenio de colaboración.
02.febrero. 2021, EL Jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Teodoro López Calderón, en representación del Ministerio de Defensa, y el director de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI), Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, han firmado un convenido de colaboración entra ambas instituciones. Dicha firma se ha llevado a cabo en el Mando de Operaciones (MOPS), en la base de Retamares (Madrid).
“La firma de este convenio con la FESEI –reconocía el JEMAD- es un paso más para estrechar la distancia entre ciudadanos, civiles y militares, con el objetivo de acentuar una recíproca comprensión de la Defensa y la labor que realizan las Fuerzas Armadas”.
Así, el principal objetivo de esta colaboración es fomentar el desarrollo de la cultura de seguidad y defensa mediante la realización de prácticas externas curriculares de los estudiantes de la FESEI en unidades, centros y organismos del EMAD, así como en favorecer la formación y la participación del personal del EMAD en posgrados, másteres, cursos, seminarios, clases y otras actividades docentes que organice la Fundación.