27 julio, 2022

El pasado domingo 24 de julio, visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Cañón del Río Lobos de FESEI, una delegación de la Embajada de Haití en España y la Fundación: “Invictus European Studens Services”

El pasado domingo 24 de julio, visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Cañón del Río Lobos de FESEI, una delegación de la Embajada de Haití en España y la Fundación: “Invictus European Studens Services” www.iess-edu.org dedicada a la formación de futuros líderes.

El objetivo de la visita se centró en el conocimiento del Centro para realizar e impartir diferentes cursos en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia económica y empresarial. El Director de la Fundación D. Lendz, responsable de los países del área del Caribe y el Consejero de la Embajada Sr. D. Karl Eric Barthelus, se interesaron por el modelo de desarrollo económico y social. Concretamente la política forestal, explotaciones ganaderas y el sector de la agricultura.

FESEI, agradece a la Embajada de Haití y al Director de la Fundación “Invictus European Studens Services” del área del Caribe el interés demostrado en el modelo de desarrollo de FESEI y su implantación.