15 noviembre, 2021

El pasado sábado 11 de noviembre la Profesora GMM, con experiencia en Presidencia del Gobierno, impartió un Seminario sobre Protocolo Oficial y Social e Inteligencia Cultural en el  Ámbito Diplomático, Empresarial y en la Comunidad de Inteligencia.

El pasado sábado 11 de noviembre la Profesora GMM, con experiencia en Presidencia del Gobierno, impartió un Seminario sobre Protocolo Oficial y Social e Inteligencia Cultural en el  Ámbito Diplomático, Empresarial y en la Comunidad de Inteligencia. Se abordaron los puntos más importantes en Protocolo Oficial de Estado y de las Entidades Públicas cuando organizan un acto oficial y un acto privado. En este sentido, los alumnos tuvieron también la oportunidad de adentrarse en la importancia del Protocolo social y la Inteligencia Cultural.

La formación en Protocolo y en Inteligencia Cultural, tanto teórica como práctica es imprescindible para el futuro Diplomático y el Analista de Inteligencia, es por ello, que los alumnos profundizaran en los próximos meses esta formación con actividades de campo, operativas-tácticas, pruebas de situación y finalmente con los viajes formativos.