9 febrero, 2024

EL PRESIDENTE DE FESEI IMPARTE UNA CLASE DE GRAFOLOGÍA

El pasado sábado, 3 de febrero de 2024, el Excmo. Sr. D. José María Álvarez de Eulate y Peñaranda, Presidente de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI), impartió la primera sesión de grafología a los alumnos de la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia.

Durante la clase, el Presidente explicó de forma detallada cómo realizar un análisis grafológico mediante diferentes casos prácticos en los que se examinó la letra, la firma y la rúbrica de diferentes figuras célebres y líderes políticos a nivel nacional e internacional. La grafología es una disciplina indispensable para el futuro analista de inteligencia, pues permite, junto con la inteligencia biográfica, profundizar en la forma de pensar, actuar y la influencia en la toma de decisiones estratégicas de los líderes mundiales en la geopolítica y geoestrategia.

Desde FESEI, agradecemos al Presidente su participación, dedicación y entrega constante una promoción más, compartiendo su dilatada experiencia con nuestros alumnos, futuros líderes.