21 febrero, 2024

ENCUENTRO DE FESEI CON LA EMBAJADA DE TÜRKIYE.

ENCUENTRO DE FESEI CON LA EMBAJADA DE TÜRKIYE.

El pasado martes, 20 de febrero de 2024, la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) mantuvo un encuentro con la Embajada de Türkiye en la sede de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Por parte de la Embajada, acudieron miembros del cuerpo diplomático acreditado en España. Por parte de FESEI, estuvieron presentes el Excmo. Sr. D. José María Álvarez de Eulate, Presidente, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate, Director y Patrono, la Sra. Dña. Antía Pereiras Álvarez, Asistente de Dirección, y la Sra. Dña. Sandra del Castillo Almorox, Encargada del Área Audiovisual.

Durante el encuentro, se realizó una visita del centro de FESEI y tuvo lugar una reunión en la que se abordó estrechar la colaboración con la Embajada, así como con diferentes instituciones académicas turcas. También se trató la posibilidad de recuperar los viajes académicos a Türkiye y a Chipre (parte turca) con los alumnos del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia, organizado por FESEI y la Universitat Abat Oliba CEU. Durante los viajes, se visitaron instituciones como la Universidad de Defensa Nacional, el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Presidencia y los think tanks Sam y Atatürk, en las cuales se mantuvieron encuentros con sus más altos representantes.

Desde FESEI agradecemos a la Embajada de Türkiye su visita y esperamos poder seguir profundizando en la relación entre ambas instituciones.