7 febrero, 2024

ENCUENTRO DE FESEI CON LA UNIVERSIDAD DE BUCAREST.

El pasado martes, 6 de febrero de 2024, la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) mantuvo una reunión por videoconferencia con profesores de la Universidad de Bucarest, Rumanía. Durante el encuentro, se abordó la colaboración académica entre FESEI y la Universidad de Bucarest, profundizando en el intercambio de estudiantes entre ambos países.

 

Por parte de la delegación de Rumanía, estuvieron presentes el Dr.  Ioan Panzaru y la Dra. Miriam Panzaru, profesores universitarios especializados en lengua y literatura francesas y relaciones internacionales respectivamente. Como representantes de FESEI, estuvieron presentes el Excmo. Sr. D. José María Álvarez de Eulate y Peñaranda, Presidente, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, Director, la Sra. Dña. Gema Moreno del Moral, Profesora de Protocolo con una amplia experiencia en Presidencia del Gobierno, y Dña. Antía Pereiras Álvarez, Asistente de Dirección.

 

Desde FESEI agradecemos a la Universidad de Bucarest su presencia, esperando poder iniciar la colaboración entre ambas instituciones.