22 noviembre, 2023

 ENCUENTRO ENTRE ISCSP-ULISBOA Y FESEI

 ENCUENTRO ENTRE ISCSP-ULISBOA Y FESEI

El pasado lunes, 20 de noviembre de 2023, la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) mantuvo una reunión por videoconferencia con el Instituto de Ciencias Sociales y Políticas (ISCSP) de la Universidad de Lisboa (ULisboa) dentro del convenio firmado por ambas instituciones.

Como representantes de ISCSP-ULisboa, estuvieron presentes Dña. Teresa Almeida e Silva, Catedrática de Relaciones Internacionales, y D. Diogo Ribeiro Cardoso, investigador en el Instituto de Oriente (IO) y doctorando en relaciones internacionales. Por parte de FESEI, participaron D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, Director y Patrono, y Dña. Antía Pereiras Álvarez, Analista de la Fundación.

Durante el encuentro, se abordó la organización de una visita de diferentes miembros de ISCSP-ULisboa al centro operativo-táctico de FESEI, situado en el Cañón del Río Lobos, en el enclave de Hontoria del Pinar (Burgos) para celebrar una cumbre ibérica en la que se debatirán diferentes puntos en común en las áreas de geopolítica, estrategia, relaciones internacionales, diplomacia, seguridad y defensa.

Desde FESEI agradecemos a ISCSP-ULisboa su iniciativa e interés en profundizar en el acuerdo de colaboración, y esperamos su visita en España con gran ilusión.