15 marzo, 2024

FESEI REALIZA UN VIAJE FORMATIVO A LISBOA, PORTUGAL.

Los pasados días 4,5 y 6 de marzo de 2024, FESEI realizó un viaje formativo académico a Lisboa, Portugal. Acudieron el Director y Patrono, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, la Asistente de Dirección, la Sra. Dña. Antía Pereiras Álvarez, junto con un grupo de alumnos de la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia, organizado por la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) y la Universitat Abat Oliba CEU.

Durante el viaje, se realizaron diferentes visitas institucionales al Instituto de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Lisboa (ISCSP-ULisboa) y a la sede del Servicio de Inteligencia Interior de Portugal (SIS), analizando los riesgos y amenazas existentes y los problemas comunes. Los alumnos pudieron asistir a numerosas conferencias impartidas por académicos y expertos en inteligencia, relaciones internacionales, geopolítica y antiterrorismo. También se realizó un ejercicio operativo-táctico urbano conjunto entre estudiantes españoles y portugueses. Además, se realizaron visitas culturales a los puntos más emblemáticos de Lisboa con el objetivo de conocer en mayor profundidad la ciudad.

Desde FESEI, agradecemos profundamente a ISCSP y ULisboa su amable acogida, deseando estrechar la colaboración en las relaciones entre ambas instituciones.

Deje un comentario