El pasado martes 23 de julio, visitaron el Centro Operativo-Táctico de FESEI, situado en el inicio del Parque Natural del Cañón del Río Lobos en Burgos, Ilmo. Coronel de Caballería D. Carlos Ayala, el Ilmo. Coronel de la Fuerza Aérea D. Diego M. González Terán, como representantes de la Agregaduría de Defensa de la República del Ecuador. Les recibió el Alcalde de Hontoria del Pinar, D. Miguel Álvarez de Eulate y González y el Teniente de Alcalde D. Juan Carlos Sanz Berzosa. Por parte de FESEI, asistieron el miembro del Consejo de la Fundación D. Juan Bautista Núñez y el Director Miguel Álvarez de Eulate y Moreno.
Durante la vista, se celebró una reunión en el que se trataron las posibilidades de colaboración y desarrollo de actividades formativas en el municipio y finalmente se realizó un acto oficial de bienvenida, homenaje y hermanamiento, izando la bandera del Ecuador en el Centro de FESEI.
Agradecemos profundamente a la Agregaduría de Defensa de la Embajada la reunión y el interés por todas las actividades de FESEI y la visita a nuestro Centro Operativo-Táctico de Hontoria del Pinar en Burgos.