11 octubre, 2023

La visita del Comandante Pukar Shah, miembro de las Fuerzas Armadas de Nepal.

El pasado miércoles 04 de octubre , la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) recibió la visita del Comandante Pukar Shah, miembro de las Fuerzas Armadas de Nepal, que está destinado en la misión de Naciones Unidas (UNIFIL) en Líbano.

En el transcurso de su visita, pudo conocer las instalaciones del centro de FESEI en Madrid. El Director de la Fundación, hizo una exposición de todas las actividades que realiza la institución, entre las que podemos señalar el Máster de Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial de Analista de Inteligencia FESEI-CEU, así como, distintos cursos y seminarios en distintos campos como el terrorismo y la ciberseguridad.

Finalmente, se comentó la posibilidad de poder realizar un viaje de estudios a Nepal, con la finalidad de poder conocer el país e instituciones como el Ministerio de Asuntos Exteriores o el Ministerio de Defensa.

Desde la Fundación de Estudios Estratégico e Internacionales, agradecemos la visita del Comandante a España y a nuestra institución.

Deje un comentario