12 abril, 2023

Mesa Redonda de alto nivel sobre la India y su Política Exterior

Mesa Redonda de alto nivel sobre la India y su Política Exterior

El miércoles 28 de marzo, FESEI tuvo la oportunidad de acudir a una mesa redonda de alto nivel sobre los principales retos, oportunidades y la proyección de la política exterior de la República de la India, junto con destacadas personalidades académicas y diplomáticas de La India y España.

Por mencionar algunos de los distinguidos participantes que moderaron el debate , FESEI intercambió interesantes conclusiones con el Dr. Samir Sarán, Presidente de Observer Research Foundation y curador del Diálogo de Raisina; el destacado diplomático español Sr. D. Javier Salido, Director General para América del Norte y Europa Oriental Asia y Pacífico en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; El Excmo. Sr. Embajador de la República de la India en España, D.Dinesh Patnaik; El Secretario General de la Fundación Consejo España India, D. Ramón Moreno; y el destacado experto D. Cristóbal Alvear, Director del Observatorio España-India.

Agradecemos a la Fundación Consejo España-India y al Observatorio España-India por esta cordial invitación. Nuestro reconocimiento especial a la Directora de la Fundación Consejo España-India, Dª Berta Fuertes Ferragut, y a la Subdirectora de la Fundación Consejo España India, Dª Vega Yubero Bouthelier, por sus destacados esfuerzos por crear y difundir espacios de debate de gran prestigio. #india #research #oportunidades