31 julio, 2023

PONENCIA EMBAJADORA DE LA REPÚBLICA DE TÚNEZ

PONENCIA EMBAJADORA DE LA REPÚBLICA DE TÚNEZ

El pasado lunes 17 de julio, la Embajadora de la República de Túnez Excma.Sra. Fatma Omrani Chargui inauguró la Escuela de Verano Internacional que la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) organiza cada año.
La Embajadora, inició su intervención haciendo referencia a diferentes hitos importantes de Túnez desde el punto de vista histórico, político y social que han marcado el desarrollo interno del país. También se analizaron cuestiones relevantes, como la política extranjera de la República de Túnez enfocada a la estabilidad económica, migración, cesión energética o un acercamiento entre los pueblos.
Finalmente, la Embajadora señaló la importancia del comercio bilateral con España en distintos ámbitos como el sector plástico, combustibles, algodón o aceite, destacando la presencia de un total de sesenta y dos empresas españolas en Túnez.
Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales agradecemos la presencia de la Excma. Sra. Embajadora en la Escuela de Verano FESEI 2023.