11 octubre, 2022

Recepción por conmemoración del 201 Aniversario de la Independencia de las Repúblicas de Guatemala, El Salvador Honduras y Nicaragua.

Recepción por conmemoración del 201 Aniversario de la Independencia de las Repúblicas de Guatemala, El Salvador Honduras y Nicaragua.

Accediendo a la generosa invitación cursada por la Embajada de la República de El Salvador, FESEI tuvo la oportunidad de asistir a la recepción que se organizó en ocasión del 201 Aniversario de la Independencia de las Repúblicas de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, recepción que tuvo lugar en el Centro Cultural Galileo.

En esta ceremonia los asistentes de varias misiones diplomáticas e instituciones relevantes tuvieron la ocasión de escuchar los himnos de los países homenajeados. Además, la Embajadora de Guatemala, El Embajador del Salvador junto con el Encargado y Encargada de Negocios Ad Interim de Honduras y Nicaragua realizaron discursos sobre los lazos e intereses que les unen a España, subrayando la profunda herencia común hispanoamericana.

FESEI tuvo la ocasión de intercambiar impresiones sobre temas de interés con la Excma. Sra. Embajadora de la República de Guatemala, el Excmo. Sr. Embajador de la República de Haití, El Excmo. Sr. Embajador de la República de Irlanda, El Excmo. Sr. Embajador de la República de El Salvador y la Sra. Tercera Secretaria de la Misión Diplomática de Palestina en Madrid, entre otras distinguidas personalidades.