5 octubre, 2022

Reunión de FESEI con el Agregado Cultural de la Embajada del Reino de Arabia Saudí

Reunión de FESEI con el Agregado Cultural de la Embajada del Reino de Arabia Saudí

Hoy día 5 de octubre tuvo lugar una reunión de FESEI con el Agregado Cultural de la Embajada del Reino de Arabia Saudí en el Reino de España, Dr. Saeed Masfer Almalki, junto con otros distinguidos miembros de la Agregaduría Cultural.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en la Agregaduría Cultural de la Embajada del Reino de Arabia Saudí, se trataron temas de gran interés, como la posible firma de un convenio de colaboración con Instituciones Académicas y Think Tanks del Reino de Arabia Saudí, la organización de un viaje académico al país, el estudio de concesión de facilidades a estudiantes de Arabia Saudí para cursar los programas y Masters de FESEI, así como la programación de  Seminarios, cursos, mesas redondas e iniciativas encaminadas a la creación de espacios de entendimiento, análisis y estudio conjunto de los grandes retos geopolíticos y geoestratégicos a corto, medio y largo plazo.

FESEI, como centro de fomento de mediación y solución de conflictos, agradece a todas las Embajadas que generosamente acceden a contribuir con su visión sobre los desafíos y oportunidades que surgen y se desarrollan en el presente y futuro de la Sociedad Internacional.

Nuestro respeto y agradecimiento.