5 febrero, 2024

REUNIÓN DE FESEI CON LA AGREGADURÍA MILITAR FRANCESA

REUNIÓN DE FESEI CON LA AGREGADURÍA MILITAR FRANCESA

El pasado jueves, 1 de enero de 2024, en la sede de Pozuelo de Alarcón, tuvo lugar un encuentro entre la Agregaduría Militar de la Embajada de la República de Francia y la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI).

Por parte de la Embajada, asistieron el Excmo Sr. D. Pierre Alzuyeta, Agregado Militar, y el Excmo Sr. D. Sébastien Latre, Agregado Militar Adjunto. Como representantes de FESEI, acudieron el Excmo. Sr. D. José María Álvarez de Eulate y Peñaranda, Presidente, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, Director y Patrono, la Sra. Dña. Antía Pereiras Álvarez, Asistente de Dirección, y la Sra. Dña. Sandra del Castillo Almorox, Responsable del Área Audiovisual.

 

Durante el encuentro, se presentó la Fundación y su labor a la Agregaduría Militar francesa con el objetivo de promover la colaboración académico-institucional entre España y Francia en las áreas de geopolítica, seguridad y defensa. También se abordó la posible realización de un viaje a París con el alumnado de la XV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de inteligencia. Especialización: Agente en Ciberinteligencia, organizado por FESEI y la Universitat Abat Oliba CEU.

 

Desde FESEI, agradecemos a la Embajada de Francia su interés, deseando profundizar y estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones.