18 marzo, 2024

REUNIÓN DE FESEI CON LA EMBAJADA DE ECUADOR.

El pasado jueves, 07 de marzo de 2024, la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) mantuvo un encuentro con la Embajada de Ecuador en España, celebrado en la sede de Pozuelo de Alarcón.

Por parte de la Embajada, asistió el Excmo. Sr. D. Diego González Terán, Coronel Agregado Aéreo de Ecuador. Como representantes de FESEI, asistieron el Excmo Sr. D. José María Álvarez de Eulate, Presidente, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, Director y Patrono, la Sra. Dña. Antía Pereiras Álvarez, Asistente de Dirección, y el Sr. D. J.B.N.R., miembro del Consejo.

Durante el encuentro, se realizó una visita de la Fundación, explicando su labor y actividad. Además, se abordaron asuntos como la situación actual en Ecuador y la colaboración con la Embajada para promover la alta docencia y formación de diferentes miembros del cuerpo diplomático, de las Fuerzas Armadas, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ecuatorianos en las áreas de inteligencia, crimen organizado, narcotráfico y antiterrorismo, entre otras.

Desde FESEI agradecemos profundamente a la Embajada de Ecuador su visita, esperando poder profundizar en las relaciones entre ambas instituciones.

Deje un comentario