19 enero, 2024

REUNIÓN DE FESEI EN LA EMBAJADA DE POLONIA.

El pasado miércoles, 17 de enero FESEI mantuvo una reunión con representantes del cuerpo diplomático de la Embajada de la República de Polonia en Madrid con el objeto de retomar y mantener las buenas relaciones existentes con la anterior Embajadora.

Durante el encuentro, se presentó la Fundación y su labor, además de profundizar en la colaboración académica entre ambas instituciones. También se abordó la posibilidad de realizar un viaje formativo a Varsovia con los alumnos de la XV promoción del máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia. Especialidad: Agente en Ciberinteligencia (FESEI-CEU).

Por parte de la Embajada, asistieron la Excma. Sra. Dña. Anna Sroka, Embajadora, la Excma. Sra. Dña. Magdalena Grabianowska, Ministra Consejera – Departamento Político-Económico, y la Sra. Dña. Katarzyna Zaworska-Furgała, Jefa de Misión Adjunta y Primera Secretaria.

Como representantes de FESEI, acudieron el Excmo. Sr. D. José María Álvarez de Eulate y Peñaranda, Presidente, el Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate, Director y Patrono, la Sra. Dña. Antía Pereiras Álvarez, Asistente de Dirección, y la Sra. Dña. Sandra del Castillo Almorox, Encargada del Área Audiovisual.

Desde FESEI, agradecemos a la Embajada de Polonia su hospitalidad y cercanía, esperando poder profundizar en la colaboración entre ambas instituciones y estrechar los lazos entre España y Polonia.