1 abril, 2021

Reunión en la Embajada de Turquía 

Reunión en la Embajada de Turquía:

FESEI tuvo la oportunidad de mantener una reunión en la Embajada de Turquía con el Excmo. Sr. Ministro Consejero, D. Yunus Emre Bayrak.   Durante la visita, se trataron temas de interés, tales como las posibilidades de participación de FESEI en el Foro Diplomático Antalya, Centro Geopolítico Internacional de Análisis Estratégico Global.

Por otro lado, se contempló la opción de posibles viajes académicos a Turquía y otros lugares esenciales para la comprensión y estudio prospectivo de los factores, variables y actores en juego en la Región del Mediterráneo Oriental y Oriente Medio.

Otros asuntos que se abordaron en la reunión incluyeron el contacto con centros de pensamiento  turcos de relevancia,  así como la organización de  mesas redondas para abordar escenarios de complejidad creciente en el Mediterráneo y en Medio Oriente.

FESEI agradece los esfuerzos de Diplomáticos y representantes oficiales por encontrar vías de solución a los retos crecientes de una Sociedad Internacional que cada vez en mayor medida va a requerir soluciones globales más estables a problemas comunes.