8 septiembre, 2021

Reunión sobre el Proyecto “La Fabrique Défense”. Ministerio de Defensa de Francia.

Hoy día 8 de septiembre tuvo lugar una reunión online con Dª Verónica Rodrigo, asistente en jefe de organización de la II Promoción de “La Fabrique Défense”. Este extraordinario foro a nivel europeo ,que engloba a más de 150 instituciones, asociaciones, universidades y think tanks de varios puntos de la Unión Europea, está impulsado por el Ministerio de Defensa de la República de Francia con el fin de promover una cultura estratégica europea, sobre todo entre los más jóvenes.

Desde el mes de septiembre de este año, FESEI tendrá el privilegio y la oportunidad de ser ponente y parte de una variada serie de foros, conferencias, seminarios y actividades en Francia y otros países de la Unión, todo ello relacionado con el liderazgo, la cultura estratégica, la geopolítica, la diplomacia, las relaciones internacionales, la seguridad, la inteligencia y la necesidad de apoyar el crecimiento de las generaciones futuras.

Es de destacar que FESEI también participará activamente en el gran encuentro a nivel europeo de “La Fabrique Défense”, que se organizará en París en Enero de 2022 y ofrecerá durante varios días conferencias, oportunidades de empleo, mesas redondas y actividades de simulación de negociación, debates y operaciones tácticas.
FESEI, siempre orientado a la promoción y desarrollo profesional de sus alumnos, estará presente en las Ferias de Empleo proyectadas en este encuentro a nivel europeo con las Instituciones públicas y empresas más importantes del sector de las relaciones internacionales, inteligencia, seguridad y defensa.