2 junio, 2023

Segunda sesión de Inteligencia Prospectiva Estratégica.  Máster FESEI-CEU.

Segunda sesión de Inteligencia Prospectiva Estratégica.  Máster FESEI-CEU.

El pasado sábado día 27 de mayo, se impartió la segunda sesión sobre Prospectiva Estratégica en Inteligencia por el Comisario Jefe JMV a los alumnos de la XIV promoción del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia FESEI-CEU.

El Comisario Jefe, explicó los tres tipos de relación que tienen lugar entre los actores, como pueden ser las relaciones de identificación, de poder o de fuerza. Posteriormente, se interpretaron cada una de las relaciones en un sociograma que después analizaron los alumnos como práctica para el desarrollo del Trabajo Fin de Máster junto con su correspondiente conclusión.

Las técnicas de análisis y las herramientas son fundamentales para la formación del Oficial Analista de Inteligencia y Agente en Cibeinteligencia.

Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales FESEI-CEU, agradecemos la clase impartida por el Comisario Jefe JMV que cuenta con numerosos años de servicio en el Cuerpo Nacional de Policía y una amplia trayectoria en el campo de la inteligencia prospectiva estratégica.