21 junio, 2023

VISITA DE LA DELEGACIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE HAITÍ

VISITA DE LA DELEGACIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE HAITÍ

Ayer lunes 19 de junio, tuvo lugar un encuentro entre la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) y la Delegación Política del partido “Les Engagés pour le Développement” (EDE) de la República de Haití, con motivo de la formación intensiva que están realizando en Europa sobre gestión de gobierno y campañas electorales. La Delegación estuvo presidida por el anterior Embajador de Haití ante el Reino de España Excmo. Sr. Louis Marie Montfort, Secretario del Departamento del Centro Sr. D.BerÇon Job, Secretario del Departamento del Sur Sr. D.Delva Pierre Eudras, Responsable nacional de asuntos culturales y deportivos de CDN Sr.D. Delva Roberthon François, Secretario del Departamento des Nippes Sr. D.Delisme Lindel, Responsable cultural de la Secretaría General Sra. Dña. Laguerre Marie Stéphanie y el Sr. Edouard Claude Miembro del CDN. Por parte de Fesei, asistieron al encuentro el Presidente de la institución Excmo. Sr. D. José María Álvarez de Eulate y Peñaranda y el Director General Sr. D. Miguel Álvarez de Eulate y Moreno y el alumno en prácticas Sr. D. Alfredo Dagnino Valle

Durante el encuentro, se realizó una exposición de todas las actividades que realiza la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales a nivel nacional e internacional desde el punto de vista académico y de pensamiento para dar respuesta a los retos y desafíos de nuestro país. Posteriormente, se analizaron distintas vías de colaboración entre la República de Haití y FESEI, en el ámbito del análisis político, la metodología o las campañas electorales. El encuentro finalizó con la firma por parte de la Delegación en el mapa de honor de la Fundación.

Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, agradecemos la visita de la Delegación de la República de Haití a la sede de FESEI.