14 julio, 2023

VISITA DEL EMBAJADOR DEL SULTANATO DE OMÁN

VISITA DEL EMBAJADOR DEL SULTANATO DE OMÁN
Ayer jueves 13 de julio, la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) tuvo el honor de recibir al Excmo. Sr. Embajador del Sultanato de Omán acreditado ante el Reino de España Omar al-Kathiri.
En el transcurso de la reunión, se abordaron temas geopolíticos en la región de Oriente Próximo, como es el caso de Yemen, Irán y las relaciones con Arabia Saudí, también se analizaron las relaciones con Rusia y la guerra con Ucrania, la situación actual interna de la Unión Europea, así como, las relaciones de España con Argelia. Asimismo, se propuso la posibilidad de que nuestros alumnos del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia FESEI-CEU puedan realizar prácticas en la Embajada del Sultanato de Omán. Por otro lado, el Director de FESEI invitó al Sr. Embajador a impartir una conferencia en el próximo curso académico junto con la visita de Altos Funcionarios omaníes a FESEI.
Desde la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales agradecemos la visita de SE el Embajador del Sultanato de Omán y confíamos en poder seguir colaborando mutuamente para analizar y dar respuesta a los retos y desafíos del futuro.