10 diciembre, 2020

Visita del General de División Arranz a FESEI.

Visita del General de División Arranz a FESEI.
 
A lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos entre los que destacan el Centro Superior de Estudios de la Defensa, la Secretaria Técnica de la Subdirección General de Personal y Estado Mayor de la Dirección Adjunta Operativa, donde ha permanecido durante los años en los que ha ostentando el empleo de Coronel hasta que fue nombrado general de brigada el 15 de marzo de 2014.
 
Experto en Antiterrorismo, su carrera profesional también le ha llevado a realizar misiones en el extranjero, entre las que destacan las de París, Roma, Mauritania, Nicaragua y la operación de embargo del Danubio (Rumanía).
 
Posee diversas condecoraciones militares y civiles como cruces de plata del Mérito de la Guardia Civil, cruces al Mérito Militar, la Cruz al Mérito Policial y Medalla de Oro de la Defensa Nacional Francesa y Medalla de D. Nuño Álvarez D Pereira Mer Guardia Nacional Republicana 1ª Clase R. Portuguesa, Placa Real y Militar Orden de San Hermenegildo, la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, así como varias felicitaciones individuales.